Menú
¡Llama gratis! 900 831 816

Tecnológico de Monterrey

Curso en Certificación internacional de la gestión de oficina de proyectos (PMO) de Tecnológico de Monterrey en Ciudad de México

Tecnológico de Monterrey
Presencial Duración: A partir del 07/12/2019 96
Pedir información
68900 $
Precio: 68900 MXN Incluye IVA

Objetivo

Evalúa la madurez del sistema de gestión de proyectos de una organización. Desarrolla los planes y estrategias para implementar la oficina de proyectos (PMO por sus siglas en inglés), así como administrar las metodologías de gestión de proyectos, portafolios y programas dentro de la empresa.


Beneficios del programa:

• Las Oficinas de Proyectos (PMO) se han convertido en una pieza clave en el desarrollo de las organizaciones de hoy, no sólo para el desarrollo exitoso de los proyectos de la organización, sino también para el logro de sus objetivos estratégicos. Al cursar el diplomado el participante recibirá las herramientas necesarias para definir, implementar o desarrollar adecuadamente la Oficina de Proyectos de su organización.

• Desarrollarás un proyecto práctico durante el diplomado que incluye el diagnóstico del sistema de gestión de proyectos, la definición de una metodología de gestión y el desarrollo de un manual de procedimientos y formatos específicos. Al finalizar el seminario se hará la presentación de proyectos que, aunado a la aprobación de los módulos de estudio y a un examen final, permitirá al Tecnológico de Monterrey entregar la Certificación en Gestión de la Oficina de Proyectos (PMO) al participante.

• El curso proporciona el valor adicional de la obtención de 96 PDUs (unidades de desarrollo profesional) avaladas por el PMI (Project Management Institute) necesarias para el mantenimiento de la certificación PMP® si es que el participante sustenta dicho certificado aunque no es requisito para tomar el taller.


Dirigido a:

Administradores, gerentes y directores de proyectos interesados en obtener la certificación profesional como gestor o administrador de la oficina de proyectos (PMO) tanto de empresas de manufactura como de servicios y en organizaciones privadas, no lucrativas o de gobierno. 

Contacta ahora con el centro