Menú

Curso en Anual de Epidemiologia. del centro Universidad Autónoma de Yucatán

Programa de Curso en Anual de Epidemiologia.

Modalidad: Presencial
Horario: 8:30 a 17:00.
Localización: Yucatán

Temario

Curso Anual de Epidemiologia.

Objetivo:
Que los participantes aprendan a utilizar el sistema de información geográfica (ArcGis) para la elaboración de mapas geográficos con la ubicación de unidades de producción animal (fincas, granjas, rebaños) infectadas y no infectadas, vacunadas y no vacunadas, áreas “buffer”, zonas de alto y bajo riesgo, zonas de vacunación estratégica, rastros, puntos de inspección sanitaria, caminos y otras aplicaciones básicas utilizadas comúnmente en programas estatales, nacionales e internacionales de control y erradicación de enfermedades en poblaciones animales.

Dirigido a:
Veterinarios y profesionales del sector salud que laboran en programas de control y erradicación de enfermedades en poblaciones animales en América Latina y el Caribe.

Contenido:
I. Sistemas de información geográfica en sanidad animal,
II. Vigilancia y epidemiología de enfermedades,
III. Análisis de riesgo para la importación de animales y productos animales.

Modalidad: Presencial.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​