Menú

Curso El sistema nacional anticorrupción del centro Conference Corporativo

Programa de Curso El sistema nacional anticorrupción

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Al participar conocerá los 7 vértices:



La ley general del sistema nacional anticorrupción, sus bases a nivel federal y local, las características del sistema nacional de fiscalización y la plataforma digital nacional.

La ley general de responsabilidades administrativas, todos los detalles, las obligaciones, las declaraciones patrimoniales, el conflicto de intereses y el fiscal.

La ley de fiscalización y rendición de cuentas de la federación, con el firme objetivo de fortalecer a la Auditoría Superior de la Federación para el combate a la corrupción.

Las reformas a la ley orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, la creación del tribunal, como órgano jurisdiccional con autonomía para emitir sus fallos y con jurisdicción plena.

Las reformas a la ley orgánica de la Procuraduría General de la República, la creación de la fiscalía especializada de combate a la corrupción, como órgano autónomo para investigar y perseguir actos de corrupción.

Las reformas al código penal federal, estableciendo las sanciones que séran acreditables a quienes cometan actos de corrupción tanto servidores públicos como particulares.

Las reformas a la ley orgánica de la administración pública federal, fortaleciendo a la SFP para la prevención y el combate a la corrupción.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​