Menú

Curso Desarrolle su Liderazgo Personal (los 7 ingredientes) del centro Grupo MDC Consultoría y Capacitación

Programa de Curso Desarrolle su Liderazgo Personal (los 7 ingredientes)

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: San Luis Potosí

Temario


Beneficios de Aplicación



Mejorará su capacidad de liderazgo, mediante la utilización de elementos más allá de las meras cuestiones técnicas y que involucran la percepción de su propio rol y las características más interiorizadas de un líder, para un logro efectivo y eficiente de los objetivos planteados.



Presentación



Hay personas que se distinguen entre todas las demás, no por su talento innato o su conocimiento técnico, sino por su capacidad de inspirar a otros, de soñar y convertir sus sueños en realidad, de generar pasión y energía en todo lo que hacen y transmitirla a las personas que le rodean, a estos seres humanos extraordinarios los llamamos líderes.



¿,Todos podemos ser líderes? Tomando como punto de partida que un líder no nace, se forma, cualquier persona, con solo proponérselo y utilizando la guía apropiada puede transformarse en un verdadero líder.



La aplicación y el ejercicio cotidiano de estos elementos despertaran la tentación por la excelencia y la motivación necesaria para convertir nuestros sueños en realidad.



Resultados



Identificará los ingredientes indispensables para desarrollar sus capacidades como líder.

Identificará los elementos para generar una visión compartida positiva y alentadora.

Listará los requisitos para desarrollar responsabilidad y compromiso como forma de vida.

Identificará la manera efectiva de comunicar ideas y sentimientos.

Identificará las características de una persona íntegra.

Establecerá un propósito a través de una Misión que seguir.

Identificará la importancia de la intuición en el desarrollo personal de un líder.



Objetivo



Al finalizar el seminario el participante describirá los ingredientes necesarios para desarrollar su capacidad de liderazgo, de acuerdo al modelo expuesto..

Información Adicional

Modalidad:



Presencial y Virtual
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​