Menú

Curso de vitral del centro Carlo Importaciones

Programa de Curso de vitral

Modalidad: Presencial
Localización: Jalisco

Temario

Presentación

El Vitral, que consiste en la unión de dos o más piezas de vidrio mediante una cañuela o cinta de cobre, es un arte muy antiguo; nuestro curso sobre este arte es uno de los más completos ya que, en aproximadamente cinco días y sin necesidad de experiencia previa en la elaboración de vitral, aprenderás lo siguiente:

  • Elaborar el corte en vidrio
  • Manejo de herramienta
  • Elaboración de plantillas
  • Ensamble con cañuela de plomo, zinc o latón (según el curso que se vaya a tomar)
  • Dar el terminado final para tu vitral

Con más de 30 años de experiencia, somos pioneros y líderes en la comercialización de vidrio de color y herramientas necesarios para el diseño y creación de proyectos en vidrio. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de los artistas del vidrio que se dedican a la creación de Vitrales, Vitrofusión y Vitromosaico para el diseño y proyectos arquitectónicos.

En Carlo importaciones S.A. de C.V encontrarás los mejores materiales nacionales e importados, para satisfacer las necesidades de los Artistas que se dedican a la creación de vitrales o emplomados, fusionado, vitromosaico, vitrografía, grisalla, grabado con chorro de arena (Sand-Blast) y laminado.

Contamos con un extenso catálogo de productos como: vidrios de color, vidrio con textura, herramientas, materiales, químicos, libros, revistas, cintas de cobre, cañuelas accesorios, maquinaria y hornos.

El uso de vidrio para la decoración, están creciendo e innovando constantemente, por lo que fieles a nuestro objetivo, hemos reunido a los mejores maestros de las diferentes técnicas del manejo en vidrio, para ofrecer cursos y capacitar a las personas interesadas en formar parte de esta industria.

Si estás interesado en nuestros productos o talleres, puedes encontrarnos en nuestros siguientes puntos de venta: Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro y Monterrey. Contamos con un servicio para surtir a toda la República Mexicana. También contamos con distribuidores autorizados en diferentes ciudades del país y realizamos exportaciones a países de Centro y Sudamérica.

Carlo Importaciones S.A de C.V. es una empresa comercial y de servicio, siempre esforzándonos para obtener su satisfacción y confianza.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​