Menú

Curso de uñas del centro Grupo Educativo Barcelona

Programa de Curso de uñas

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México , Aguascalientes

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

GRUPO EDUCATIVO BARCELONA

Fundado el 1o. de Julio de 2001, ha tenido como principal objetivo colaborar para lograr en ti una formación integral, con base en un enfoque científico, tecnológico y humanístico, asumiendo como parte de nuestro compromiso, el formar profesionales, de excelencia laboral y humana, con un alto sentido de responsabilidad social, que como resultado, sean capaces de colaborar, coordinar y dirigir cualquier tipo de organización.

Contamos con Bachillerato con carrera Técnica en Informática Administrativa, Bachillerato en un Examen, Preparatoria Abierta, Primaria y Secundaria Abierta con todos los tramites en el plantel, certificados SEP, con Validez oficial, Con el apoyo de Becas y Bolsa de Trabajo.

Además contamos con carreras para las nuevas generaciones y las exigencias actuales, que van a la vanguardia con el avance tecnológico de México tales como: Técnico en Informática, Educadora, Estilista Profesional, Inglés.

MISIÓN

Ofrecerte una formación Técnica y Profesional que te capacite en los conocimientos teórico - prácticos, para poder participar en la coordinación del trabajo colectivo empresarial y social, y en las actividades enmarcadas en las áreas económico- administrativas y de computo, contribuyendo así a la proyección de los organismos de los mercados competitivos del mundo global actual.

VISIÓN

Crecer más, incursionar en nuevos sectores educativos, llevar nuestro servicios cada vez a más personas ofreciendo mayor y mejor calidad siempre en atención al cliente, cumpliendo con los requerimientos en el sector laboral y así ofrecer calidad para que nuestros estudiantes sean competitivos.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es colaborar para lograr en ti una educación integral con base en un enfoque científico, tecnológico y humanístico. Asumiendo como parte de nuestro compromiso, el formar profesionales, de excelencia laboral y humana, con un alto sentido de responsabilidad social, que como resultado sean capaces de colaborar, coordinar y dirigir cualquier tipo de organización.

Titulación obtenida

Curso de uñas

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​