Menú

Curso de Ultrasonido Doppler Avanzado del centro AMUSEM

Programa de Curso de Ultrasonido Doppler Avanzado

Modalidad: Presencial
Duración 96
Localización: Estado de México

Descripción

Historia del centro

AMUSEM se funda en 1979 por un grupo de médicos interesados en la difusión de esta disciplina diagnóstica de reciente advenimiento. Médicos con diferentes especialidades e incluso una física figuran en este grupo de pioneros.

Curiosamente desde el inicio, AMUSEM se destaca por su actividad académica y formativa, implementando rápidamente una serie de cursos de pequeño y mediano tamaño, con los que se pretendía lograr los objetivos de sus estatutos respecto a la difusión del método. A la par se comenzó la integración de más médicos con intereses alrededor del ultrasonido médico. En forma temprana, también se consiguió contar con el aval de la Universidad Nacional Autónoma de México, “Máxima casa de estudios”, para los cursos que ya se impartían.

Temario

Objetivo

Compartir y ampliar los conocimientos y habilidades de los asistentes con respecto a la ecografía Doppler brindando nuevos conceptos sobre patología y exploración del área.

Información Adicional

Requisitos

1.* Llenar solicitud

2.* Copia de título y cédula profesional por ambos lados

Duración

96 horas en 24 fines de semana

Horario

Sábados de 15:00 a 19:00 Hrs. Teoría

Domingo de 10:00 a 14:00 Hrs. Práctica

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​