Menú

Curso de Tutoriales de Ultrasonografía Médica del centro Universidad Autónoma de Guadalajara

Programa de Curso de Tutoriales de Ultrasonografía Médica

Modalidad: Presencial
Localización: Jalisco

Temario

Con Aplicación en:

Ginecología y Obstetricia

Curso teórico-práctico, duración de 270 horas (cuatro meses, una semana). Clases teóricas los sábados y práctica entre semana dos días.

Medicina Interna y Cirugía

Curso teórico-práctico, duración de 140 horas (tres meses, una semana). Clases teóricas los sábados y práctica entre semana un día.

3ª. y 4ª. Dimensión. Técnicas Modernas y Avances en Ultrasonografía Diagnóstica.

Curso teórico-práctico del conocimiento, comprensión y uso de las tecnologías más avanzadas en cuanto al diagnóstico ecográfico. Duración 5 sesiones, 50 horas.

Objetivo

Los médicos participantes en cada curso conocerán, practicarán y aplicarán los conocimientos suficientes y necesarios para el uso del ultrasonido diagnóstico en cada rama de la medicina que se refiera, para utilizarlos en gabinetes y consultorios en su práctica diaria para el beneficio del paciente.

El médico que acredite el o los cursos cumplirá con la Norma Oficial Mexicana del Uso del Ultrasonido Diagnóstico en Gabinetes y Consultorios, teniendo así una herramienta importante, moderna y confiable para el diagnóstico temprano de las patologías de sus pacientes.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​