Menú

Curso de Técnica de base 1 de arte y diseño floral del centro EMIAF - Escuela Mexicana Internacional de Arte Floral

Programa de Curso de Técnica de base 1 de arte y diseño floral

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Descripción

Presentación del centro

La Escuela Mexicana internacional de Arte Floral se funda con el objetivo principal de la profesionalización del florista.

Somos la mejor escuela de arte floral, con un respaldo de 20 años de experiencia en la educación floral. Contamos con un claustro de profesores internacionales quienes comparten con los alumnos sus bastos conocimientos para que así, nuestros egresados desarrollen las habilidades características florales para emprender una empresa floral.

Temario

Presentación del curso

En este primer curso de arte y diseño floral el alumno no requiere tener conocimientos relacionado con las flores y plantas, desde el primer día adquiere el aprendizaje a través de fichas botánicas además aprende manipulación de flores, texturas, formas, color, elementos fundamentales del arte floral así como también elaboran composiciones florales simétricas y asimétricas.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​