Menú

Curso de Tanatología del centro Universidad Autónoma de San Luis Potosí - Facultad de Enfermería

Programa de Curso de Tanatología

Modalidad: Presencial
Localización: San Luis Potosí

Descripción

Presentación de la facultad

​La Facultad de Enfermería y Nutrición de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) a través de las autoridades, profesores y personal administrativo, les brinda la más cordial bienvenida a esta institución y los invita a participar con entusiasmo, responsabilidad y co​mpromiso en esta aventura académica que les permitirá egresar como profesionales del área de la salud, con capacidades para responder a los grandes desafíos que en materia de salud plantea el desarrollo de nuestro estado y país.

Congruente con la misión de la UASLP, nuestra Facultad contribuye con el desarrollo del conocimiento del estado, lo anterior mediante el trabajo de investigación que desarrollan nuestros Cuerpos Académicos: Cuidado enfermero: gestión y práctica profesional, Cáncer cervicouterino, Salud poblacional; Alimentos, nutrición y salud y, Nutrición y enfermedades crónico metabólicas, cuatro de estos cuerpos, se encuentran en formación.

Además de lo ya señalado, nuestra entidad educativa se encuentra fuertemente vinculada con la sociedad a través de la UCIIS y el CUAN, instituciones, que brindan servicios de salud a la población potosina; y a través de su programa de Educación Continua que oferta eventos académicos a egresados y profesionales del área de la salud.

Temario

Presentación del curso

La Tanatología tiene como objetivo no sólo apoyar a enfermos terminales y sus familiares, sino a cualquier persona que haya enfrentado una pérdida significativa. Como profesionista que trabaja de manera directa con este tipo de pacientes, tienes la oportunidad de brindar asistencia mediante la cual auxilies a estas personas en un proceso tan doloroso como lo es una muerte o pérdida. ¡,Prepárate para ello!

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​