Menú

Curso de sobrecargo de aviación del centro ICAE Instituto de Capacitación Aérea Especializada

Programa de Curso de sobrecargo de aviación

Modalidad: Presencial
Duración 250
Localización: Nayarit

Descripción

¿QUE ES ICAE?

Visión

ICAE es una institucion privada de caracter educativo aeronautico que cuenta con un selecto grupo de instructores experimentados en el medio y registrados ante la direccion de aeronautica civil(DGAC),brindando enseñanzas con pedagogia de vanguardia y equipo de ultima generacion. Su lineamiento ha sido y sera colaborar con Mexico,elevando el nivel profesional y academico de las futuras generaciones de profesionistas aeronauticos en sus distintas areas,sin distingo de clases sociales, credos o razas.

Misión

Formar personal tecnico aeronautico altamente productivo con estricto apego a la etica y valores humanos. armonicos con su contexto sociocultural,conforme a las normas sociales que cada vez son mas exigentes en el campo profecional,que forman parte de los requisitos para ocupar espacios laborales en diversas areas aeronauticas,tanto comercial como ejecutiva,en mexico cada vez masnecesitado de profesionistas calificados para enfrentar los retos de la apertura comercial mundial,cuyos logros redituen en su entera realizacion,exito y felicidad.

Temario

Temario

Aerodinamica

Meteorologia basica

Reglamentacion aerea

Procedimientos de emergencia

Geografia turistica

Requerimientos tecnicos

Servicios abordo

Primeros auxilios

Factores humanos

Transporte de mercancias peligrosas

Ingles aeronautico

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​