Menú

Curso de Seguridad aérea del centro Aeroméxico

Programa de Curso de Seguridad aérea

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÓN DEL CENTRO

Aeroméxico Formación, es uno de los centros de capacitación aeronáutica más importantes en Latinoamérica. Fue creado para dar respuesta a las necesidades de capacitación que la industria de la aviación requiere y se especializa en el diseño, desarrollo y aplicación de programas de capacitación técnica aeronáutica, técnica comercial, calidad en el servicio, desarrollo humano y competencias lingüísticas, contando para ello con un equipo altamente calificado de instructores certificados por la autoridad aeronáutica mexicana, así como por instituciones internacionales.

Ofrecemos a nuestros clientes el desarrollo de programas de capacitación a la medida, acorde a las necesidades de las empresas o instituciones que requieran de nuestros servicios, ofrecemos los cursos de capacitación en español o en inglés y en el lugar donde se encuentre ubicada su empresa.

También somos un centro de formación profesional para jóvenes interesados en incorporarse a la industria de la aviación, a través de carreras técnicas orientadas a responder a las necesidades vigentes del mercado, buscando siempre los niveles de excelencia en los procesos de enseñanza- aprendizaje.

OBJETIVO GENERAL

Proporcionar los conocimientos sobre la normatividad existente en la reglamentación nacional e internacional sobre Seguridad en Tierra y Vuelo, tanto en su fase de prevención como de corrección.

DIRIGIDA AL PERSONAL

- Oficiales de Operaciones

- Despachadores

- Personal de Rampa en Aeropuertos

- Pilotos

Titulación obtenida

Curso de Seguridad aérea

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​