Menú

Curso de Sabre básico del centro Universidad Justo Sierra

Programa de Curso de Sabre básico

Modalidad: Presencial
Duración 25
Localización: Ciudad de México

Descripción

MISIÓN

Somos una institución educativa fundamentada en el bien, la verdad y la justicia; dedicada al desarrollo integral de nuestra comunidad, que contribuye a la formación de personas con valores humanistas, constructoras de conocimientos, dispuestas a cumplir con los compromisos que todo ser humano tiene con la familia, la sociedad y la patria.

VISIÓN

En 2022 la UJS será una comunidad educativa con calidad reconocida en su zona de influencia que, a través de programas de licenciatura y posgrado en distintas modalidades educativas y áreas de conocimiento, egrese personas que trasciendan su formación al integrarse de manera productiva a la sociedad.

Temario

OBJETIVO

Al finalizar el curso los participantes aplicarán los formatos para ingresar tarifas netas de forma manual y reemisión de boletos.

DIRIGIDO A

Estudiantes de la carrera de Turismo e involucrados e interesados en actualizar sus conocimientos en el uso y aplicaciones del sistema de reservaciones en la en la reemisión de boletos y el ingreso de tarifas en forma manual.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​