Menú

Curso de reglas del comercio exterior del centro ADN EMPRESARIAL

Programa de Curso de reglas del comercio exterior

Modalidad: Presencial
Duración 30
Localización: Estado de México

Temario

Presentación

La inversión en tecnología representa un gran paso en el ciclo de vida de las organizaciones, por esta razón en ADN Empresarial evaluamos, recopilamos y generamos información sobre las soluciones empresariales para la administración de procesos, gestión de clientes, análisis de datos y movilidad. Nuestro objetivo es dar a conocer lo más reciente en tecnologías de la información, las diferentes ofertas de servicios y productos que hay en el mercado, así como ofrecer asesoría sin costo sobre que aplicación de negocios es la ideal para su empresa, dependiendo su giro, tamaño y la medida de sus necesidades.

Iniciamos con la clara idea de asesorar y de capacitar en el ámbito de comercio exterior, sin embargo ante la demanda de mantener a la vanguardia el conocimiento en las empresas, se decide cruzar las fronteras y capacitar en el ámbito humanístico, legal y de liderazgo.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades globales de capacitación de nuestros clientes y crear valor agregado para nuestros facilitadores y otros grupos de interés al convertirnos en la compañía de capacitación más eficiente y rentable del país.

Bufete de Abogados en la Ciudad de México

Brindamos Servicios de Asesoría y Defensa Legal a Personas Físicas y Morales. Analizamos tu problemática, buscamos alternativas de solución -siempre dentro del marco legal establecido- y ejecutamos la Solución que más conviene a la Empresa.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​