Menú

Curso de prostodoncia parcial flexible del centro Colegio de Tecnología y protesis dental Sánchez Cordero

Programa de Curso de prostodoncia parcial flexible

Modalidad: Presencial
Duración 20
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Objetivos

Actualización del cirujano dentista, técnico protesista dental y estudiante en el conocimiento y aplicación de las técnicas actuales en la elaboración de una prótesis parcial flexible, considerando las características y contraindicaciones que existen el la fabricación y uso de dichos aparatos protésicos.

El alumno al finalizar el curso será capaz de elaborar una prótesis parcial flexible en relación anatómica funcional "Remontaje" usando un articulador con movimientos funcionales. Avalado por la UNAM

* Incluye material para trabajar en clase.

Historia

Nuestro colegio fue fundado por el Dr. Pedro Sánchez Cordero quien proveniente de la escuela Mr. Carrie School of Mechanical en Chicago Illinois se encargo de la creación del primer Instituto de América latina en 1926, dando con ello inicio a uno de los primeros laboratorios dentales del país.

A él se le deben varias técnicas como la prótesis removible en acrílico sin ganchos, prótesis inmediata, dio inicio al uso de los materiales menos rígidos que el acrílico y materiales ahulados para evitar traumatizar al paciente.

Misión

Somos una institución mexicana encargada de formar técnicos protesistas dentales con el mayor nivel de preparación calidad y responsabilidad mediante la constante capacitación y certificación de nuestro personal académico y administrativo.

Visión

Permanecer como el colegio con mayor prestigio del país motivo de la excelencia en conocimientos y técnicas impartidas a cada uno de nuestros egresados, así como seguir compenetrando diversos sectores de la industria dental y mantenernos siempre a la vanguardia en la misma.

Bajo su ejemplo, principios y filosofía es como actualmente el Colegio de Tecnología y Prótesis Dental lleva su nombre prevaleciendo así como un referente a la búsqueda de la mejora e innovación que nos distingue día a día como institución.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​