Menú

Curso de Primeros auxilios y RCP del centro UNAM - Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León

Programa de Curso de Primeros auxilios y RCP

Modalidad: Presencial
Duración 10
Localización: Guanajuato

Descripción

Quiénes somos

La División de Educación Continua e Innovación ofrece diplomados, cursos y talleres que abonan en una mayor competitividad de sus participantes, actualizándolos en las nuevas tendencias de sus diferentes disciplinas. Para esto se apoya con especialistas y el uso de infraestructura vanguardista. 

La División de Educación Continua e Innovación (DECI) de la ENES León, tiene la tarea de propiciar el conocimiento y desarrollo profesional, creativo e innovador en nuestro entorno.

Temario

Objetivo

Actualizar y capacitar al alumno en el soporte básico de vida, conocer la importancia de una rápida atención del paciente, los tratamientos y servicios de emergencia.

Dirigido a

Todo público interesado en aprender el soporte básico de vida.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​