Menú

Curso de Preparación de productos de belleza del centro Neal's Yard Remedies México

Programa de Curso de Preparación de productos de belleza

Modalidad: Presencial
Localización: Jalisco

Temario

QUIENES SOMOS

En Neal´s Yard Remedies, nos impulsa una creencia apasionada de que la salud y la belleza deben de ser más naturales y menos sintéticas. Esta pasión, y nuestra firme convicción de que es nuestra responsabilidad proteger nuestra salud y a nuestro planeta, está en el corazón de todo lo que hacemos.

Nos impulsa una creencia apasionada de que la salud y la belleza deben de ser más naturales y menos sintéticas. Esta pasión, y nuestra firme convicción de que es nuestra responsabilidad proteger nuestra salud y a nuestro planeta, está en el corazón de todo lo que hacemos.

HISTORIA

Nuestras raíces Neal´s Yard Remedies nació en 1981 en Londres Inglaterra. Nos gusta pensar que somos pioneros. Hoy en día la conciencia y el interés en los remedios naturales, la piel y el cuidado del cuerpo van en aumento. Pero cuando abrimos nuestra primera tienda en Covent Garden en Londres, fuimos uno de muy pocos que estábamos en contra del enfoque de utilizar productos sintéticos y químicos dañinos en el cuidado de la piel y la salud, ya que esta tendencia la había adoptado la mayoría de la industria del cuidado de piel y de la salud en esa época. Nuestra visión fue a llevar la experiencia de la antigua botica así como nuestro enfoque holístico para mejorar la salud y la belleza a la población local y sus comunidades. Los boticarios de antes tenían un profundo conocimiento de los remedios naturales a base de hierbas, por lo que establecieron su honorable asociación, allá por 1617. Uno de los rasgos distintivos de su comercio era el uso de las botellas azules llenas de hierbas y pociones que se alineaban en sus estantes. Nos pueden decir que estamos "Chapados a la antigua" o que somos "Old Fashion" o "Pasados de moda" pero sentimos que esa época ha pasado y se ha quedado en el olvido , cuando en realidad fue una base fundamental del conocimiento actual para mejorar nuestra salud y belleza. Lo que más nos importa son las personas, su salud y su felicidad.

Estamos obsesionados con descubrir y encontrar nuevas formas para mejorar la salud y el bienestar de nuestra piel y del cuidado corporal a través de la utilización de excepcionales productos orgánicos y naturales. También creemos apasionadamente que nuestro entorno es de vital importancia, ya que es la fuente de muchas de las plantas y hierbas que son vitales para nuestro bienestar. Es por eso que apoyamos de forma activa promover la agricultura orgánica y el uso de ingredientes orgánicos certificados en nuestros productos. Y si no lo has notado hemos invertido mucho en nuestro empaque. Las botellas de color azul, fueron diseñadas para proteger nuestros productos evitando el filtrado de la luz solar en un 95% manteniendo así nuestros productos por más tiempo.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​