Menú

Curso de panadería y repostería saludable del centro C&B University Centro de Capacitación Gastronomica de Jalisco A.C

Programa de Curso de panadería y repostería saludable

Modalidad: Presencial
Localización: Jalisco

Temario

Programa

-Repostería Vegana

-Cero Azúcar

-Repostería de Siempre Light

-Libre de Gluten

Cantidad mínima para apertura de curso: 6 alumnos

Hay que presentarse a clase con ropa adecuada para cocina, 2 trapitos de cocina y un contenedor para llevar su porción correspondiente.

Misión

Nuestra misión es generar una cultura que fomente la creación de profesionales con una formación integral en el arte culinario, guiados por nuestro personal docente especializado en su ramo, todo en un ambiente agradable, de respeto y cordial al alumno.

Visión

Posicionarnos en el mercado Nacional e Internacional como la mejor opción para Formación Profesional en el arte culinario, así como servicios y productos de alta calidad aumentando la satisfacción total de nuestros clientes, creando experiencias integrales en el mundo de la gastronomía.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​