Menú

Curso de ortografia y redaccion ejecutiva del centro Universidad Politécnica del Estado de Morelos

Programa de Curso de ortografia y redaccion ejecutiva

Modalidad: Presencial
Localización: Morelos

Temario

¿Quiénes somos?

Somos una institución de educación superior comprometida en promover y lograr la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y la no discriminación en el acceso a la educación y al empleo.

Misión

Formar profesionistas integrales; potencializando sus competencias, fortaleciendo los valores institucionales y contribuyendo al desarrollo de los diversos sectores de la sociedad.

Visión

Ser la primer opción de educación superior en los programas de ingeniería, licenciatura, posgrados y educación continua, ofertados con estándares de calidad, basados en el modelo de gestión de competencias, posicionándonos como referente en Morelos en investigación y generación de conocimientos.

Política de calidad

"Somos una institución pública de educación superior comprometida con la formación de profesionistas mediante la generación, aplicación y difusión del conocimiento, la investigación aplicada y la cultura; con una visión de mejora continua, asegurando el cumplimiento de la normatividad y los requisitos aplicables".

Upemor cuenta con las certificaciones académicas de CIEES y CACEI, así como ISO 9001:2008. Somos una Sociedad Ambiental certificada en ISO 14001 – 2004 y Calidad Ambiental de PROFEPA

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​