Menú

Curso de nutrición infantil del centro Universidad del Distrito Federal

Programa de Curso de nutrición infantil

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentación

Desde nuestra fundación en 1985, en UDF Santa María, estamos comprometidos con la generación y transmisión del conocimiento para la formación de capital humano con una visión crítica y amplia de responsabilidad social.

Todos nuestros planes y programas de estudios cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP y están en constante actualización, de acuerdo a las necesidades de la sociedad, la industria y la legislación nacional e internacional.

En UDF Santa María ofrecemos programas que te permiten obtener una formación exitosa; desde una licenciatura hasta un doctorado, fomentando la investigación con estancias posdoctorales.

Nuestra Misión

Continuar siendo una Universidad de carácter privado que ofrece servicios educativos de calidad para formar profesionistas, investigadores y docentes altamente competitivos, promoviendo la investigación y la generación del conocimiento en los alumnos, fomentando una educación integral que contribuya con la sociedad de manera responsable, respetuosa y constructiva en la creación de capital humano.

Nuestra Visión

Ser una Universidad reconocida a nivel nacional e internacional por su alta competitividad, la creación de capital intelectual y de un conocimiento de frontera, comprometida con el desarrollo humano, económico, político y cultural en beneficio del país.

Titulación obtenida

Curso de nutrición infantil

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​