Menú

Curso de Nutrición del centro UNPA - Universidad del Papaloapan

Programa de Curso de Nutrición

Modalidad: Presencial
Localización: Oaxaca

Temario

Presentación

La Universidad del Papaloapan (UNPA) pertenece al Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca (SUNEO), y nace de la necesidad de fomentar la creación de centros de educación públicos en las diferentes regiones de Oaxaca, para absorber la demanda creciente de jóvenes que deseen prepararse en las disciplinas científicas y humanísticas, y que permitan dar respuesta satisfactoria a los requerimientos de nuestro tiempo.

La UNPA es una institución educativa y de investigación científica donde se procura la transformación social brindando:

Educación superior

Investigación en las Ciencias Naturales, Sociales y Humanístas

Difusión de la cultura

Promoción del desarrollo

Historia

La Universidad del Papaloapan es una Institución de educación superior perteneciente al Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca (SUNEO), creada por decreto el 18 de junio del año 2002, e inició actividades el primero de julio del mismo año. El modelo educativo que ofrece tiene el antecedente de 15 años de experiencia de la Universidad Tecnológica de la Mixteca y la Universidad del Mar -pertenecientes al Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca, SUNEO- de tal manera que la excelencia académica en cada uno de los programas rige desde un principio. Dicho modelo se basa en la disciplina de trabajo, formación integral del educando, una práctica escolar de tiempo completo para alumnos y maestros, un sistema de becas de apoyo a la colegiatura, un sistema académico que fomenta las capacidades de abstracción, de ordenación de la realidad, de comunicación y de lectura y una vinculación estrecha entre docencia e investigación.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​