Menú

Curso de Nivel Básico de Servomotores del centro Universidad Autónoma de Guadalajara

Programa de Curso de Nivel Básico de Servomotores

Modalidad: Presencial
Duración 10
Localización: Jalisco

Descripción

Presentación del centro

La Universidad Autónoma de Guadalajara es una institución superior en cultura, educación y ciencia al servicio de la humanidad; en particular, de la comunidad mexicana.

Es una Institución apolítica y aconfesional; inspirada en la dignidad de la persona, en las relaciones respetuosas entre los seres humanos y en el cumplimiento de la justicia social.

Sustenta los principios de libertad de expresión, docencia e investigación, dentro del espíritu de la autonomía institucional y libertad de cátedra que motivaron su creación.

La UAG busca formar, entre los profesionales y estudiantes, una plena conciencia social basada en el reconocimiento a los deberes y responsabilidades, en el respeto a los derechos de las personas y el cumplimiento de la justicia, que es base de la convivencia pacífica.

 Misión

Somos una Universidad que dentro del espíritu de autonomía universitaria y libertad de cátedra, educa integralmente a personas, fomentando en ellas los valores trascendentes y promueve el bienestar y progreso de la sociedad.

 Visión

En el 2035 al cumplir su centenario, la Universidad Autónoma de Guadalajara, será referente por fomentar los valores trascendentes en la educación integral de personas y por promover el bienestar y progreso de la sociedad; por su calidad académica, continua innovación y acción sustentable, posicionándose entre las mejores cien universidades de América Latina y será reconocida nacionalmente como un excelente lugar para trabajar.

Objetivo

En este curso se tratan los temas esenciales para conocer un sistema servo, los elementos que lo componen, así como sus diferencias con otros sistemas de control de movimiento. Dentro de este curso también, se aprenderá a manejar en forma básica los servomotores.

Temario

Temario

I. Control de movimiento

II. Definición

III. Categorías

IV. Componentes

V. Características de la línea de producción sigma II

VI. Programa básico con operador digital

VII. Operador digital

VIII. Introducción a parámetros, monitores y funciones

Información Adicional

Prerrequisitos

El participante deberá tener conocimientos de matemáticas, principios de electricidad, electrónica.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​