Menú

Curso de Neurociencia Educativa del centro Instituto Salesiano de Estudios Superiores

Programa de Curso de Neurociencia Educativa

Modalidad: Presencial
Duración 20
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Misión

El Instituto Salesiano de Estudios Superiores es una institución de educación superior, humanista, que a través de su modelo educativo de calidad en educación y humanidades, forma profesionales críticos, comprometidos,  capaces de intervenir y transformar la realidad del entorno social y educativo en el mundo globalizado.

Visión:

Al 2021 el ISES será una referencia en el ámbito educativo y de las humanidades como una institución que promueve una formación integral y humanista, a través de su oferta educativa innovadora de calidad en educación superior, y un esquema de crecimiento sólido y sustentable, generador de vínculos que colabore e intervenga educativamente con instituciones sociales públicas y privadas, para consolidar su impacto educativo y alcanzar a un mayor número de beneficiarios.

Objetivos

Temario

Objetivo

El participante obtendrá, herramientas, estrategias y conocimientos de la neurociencia en el aula, para contribuir en el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje en los procesos madurativos de los niños.

Dirigido a

Docentes de educación básica y media superior, estudiantes del área educativa y profesionales interesados.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​