Menú

Curso de micro-pigmentación del centro IDECC - Instituto de Estética y Cosmetología y Cosmiatría

Programa de Curso de micro-pigmentación

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

Presentación

Adquirir conocimientos científicos en anatomía, dermatología, aparatología estética, uso y manejo de peelings químico, cosméticos, biología celular, química cosmética.

Para poder desempeñarse como auxiliar directo de medico estético, cirujano plástico dermatólogo, ortopedista, nutriólogo, gerontólogo etc. 

Las carreras están diseñadas para que el estudiante pueda trabajar mientras recibe los conocimientos teórico - práctico, impartidas por especialistas en cada materia, clases amenas, didácticas e interactivas para convertirte en profesional.

Instituto de Estética, Cosmetología y Cosmiatría

Líder a nivel nacional en escuelas de cosmetología, fundado por la Señora María Antonieta González Noyola, Directora general de IDEEC, cosmiatra egresada en 1975 de la escuela Carita de Paris.

El principal objetivo del instituto, es formar generaciones de cosmetólogas, cosmiatras y terapeutas, cuyas habilidades y destrezas estén basadas en los estándares internacionalesde las normas técnicas de la competencia laboral, así como el reconocimiento de la calidad de nuestros egresados.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​