Menú

Curso de meteorología operacional del centro Colegio de Pilotos Aviadores de México

Programa de Curso de meteorología operacional

Modalidad: Presencial
Duración 12
Localización: Ciudad de México

Descripción

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Difundir un mayor conocimiento sobre efecto climático en temporadas de verano e invierno, climas tropicales y operaciones en climas adversos, tormentas eléctricas (origen, fase, fenómenos y su impacto en la aeronave), así como el uso del radar meteorológico de abordo y una mejor evaluación de las condiciones.

El conocimiento del tema permitirá una mejor planeación del vuelo y proveerá de recursos ante situaciones en vuelo donde la meteorología sea un factor que afecte la seguridad. 

Colegio de Pilotos Aviadores de Mexico: asesoría basada en la experiencia

Colegio de Pilotos Aviadores de México es una Institución de los Pilotos Aviadores Profesionales de México fundada por el P.A. Baldomero Astudillo, desde hace más de 6 décadas.

 

En Colegio de Pilotos Aviadores de Mexico hemos prestado siempre especial atención a la profesionalización de los pilotos así como a la necesidad de evolucionar y adaptarse a circunstancias específicas.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​