Menú

Curso de Metalurgia para No Metalúrgicos del centro Corporación Mexicana de Investigación en Materiales, S.A. de C.V.

Programa de Curso de Metalurgia para No Metalúrgicos

Modalidad: Presencial
Duración 24
Localización: Coahuila

Descripción

Presentación del centro

La Corporación Mexicana de Investigación en Materiales, COMIMSA, es un centro público de investigación perteneciente al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONACYT.

Los principales servicios que ofrece COMIMSA son:

Investigación, desarrollo tecnológico, capacitación y estudios de posgrado, servicios y proyectos de ingeniería.

Las líneas de negocio van dirigidas al sector energético, minero, automotriz y del acero.

Misión

Realizar investigación, estudios, proyectos tecnológicos y formación de recursos humanos, que permitan fortalecer al sector industrial y de la ingeniería, mediante la generación, asimilación y transferencia de conocimiento útil al gobierno, instituciones y empresas, contribuyendo al desarrollo económico y sustentable del país.

Visión

Ser un centro tecnológico y de innovación en ingeniería, que represente un factor de cambio en la competitividad del sector industrial y de la ingeniería nacional.

Temario

Descripción del curso

Los participantes ampliarán sus conocimientos y capacidad para mejorar el control de la administración de la inspección, los procesos y procedimientos de soldadura, control de calidad, terminología y simbología, seguridad, así como en construcción, reparación y alteración de componentes.






Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​