Menú

Curso de Matemáticas financieras del centro UNAM - Facultad de Economía

Programa de Curso de Matemáticas financieras

Modalidad: Presencial
Duración 32

Descripción

Misión

Formar economistas sólidos disciplinaria y profesionalmente, técnicamente calificados, con capacidades analíticas y propositivas, genuino compromiso social y conocimientos y destrezas que los hagan útiles a la sociedad en la que se desenvuelven.

Visión

Que la Facultad de Economía sea reconocida como la escuela líder en la formación de economistas entre las universidades nacionales y de América Latina, debido a la calidad de sus egresados, profesores, publicaciones, críticas, aportaciones e influencia en la toma de decisiones de política económica y políticas públicas en favor del desarrollo económico y social sustentable.

Temario

Plan de estudios

1. Interés simple

2. Comisiones, descuentos en cadena y tasas escalonadas

3. Pagos parciales y ventas a crédito a corto plazo

4. Interés compuesto

5. Valor actual o presente al interés compuesto

6. Anualidades, Anticipadas y diferidas

7. Rentas perpetuas

8. Amortización

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​