Menú

Curso de maquillaje profesional del centro IDECC - Instituto de Estética y Cosmetología y Cosmiatría

Programa de Curso de maquillaje profesional

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Descripción

Tenemos una carrera hecha especialmente para ti

En IDECC creamos a grandes Cosmetólogas y Cosmiatras con una excelente preparación y los conocimientos necesarios para ejercer esta gran profesión.

La Cosmetología es la ciencia que se especializa en el embellecimiento y la salud de la piel;además tenemos la especialidad en Cosmiatría, así como cursos de capacitación y actualización continua en diversos temas, que te ayudarán a mantenerte vigente. Nuestro sistema de enseñanza, homologado al europeo, con un concepto único y diferente, es lo que nos destaca en este ámbito. No lo pienses más, en IDECC CREAMOS A GRANDES COSMETÓLOGAS

Nuestra Misión

Formar una generación distinguida de esteticistas y cosmiatras, a través de una oferta académica impartida por personal altamente capacitado y equipo de última tecnología, proporcionando las habilidades y destrezas necesarias que les permitan competir y sobresalir tanto en el mundo laboral como en el ámbito personal.

Nuestra Visión

Ser una institución educativa de vanguardia como una de las mejores escuelas a nivel internacional, formando a los mejores profesionistas en el área de la Estetocosmetología y Cosmiatría, cumpliendo con todos los requisitos, normas y estándares de calidad que demandan los sectores educativos y de salud.

Temario

Contenido:

Módulos

Introducción al maquillaje

Aspectos Teóricos

Inestesismos y sus correcciones

Técnicas de maquillaje

Maquillaje social

Maquillaje fantasía

Maquillaje fotográfico

Caracterización y efectos especiales

Información Adicional

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​