Menú

Curso de Maquillaje del centro Academia de Belleza YOG

Programa de Curso de Maquillaje

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

TEMARIO

Maquillaje Social

Temperatura del color «cálido y frío»

Diseño de rostro

Perfilado de cejas

Etapa correctiva

Etapa de color

PRESENTACIÓN DEL CENTRO

Somos la experiencia y formación profesional que buscas.

Fundada hace más de 40 años, somos una institución que ha crecido por personas como tú, que piensa en grande. Nacimos ante la necesidad que demanda el arte de la imagen personal, teniendo como meta formar consultores y diseñadores de la belleza a nivel profesional, capaces de desarrollarse en un campo laboral amplio y sin límites por todo el mundo.

Día a día nos hemos esforzado en alcanzar nuestro objetivo con los más altos estándares de calidad, tanto en la enseñanza como en práctica. Nuestros estudios abarcan tanto los elementos y técnicas básicas dentro de la cosmetología, estilismo y diseño de imagen personal así como actualizaciones y capacitaciones constantes conforme las nuevas tendencias y técnicas innovadoras, permitiendo a nuestros alumnos desarrollar todas sus aptitudes y capacidades, requeridas para su desarrollo profesional.

PRESENTACIÓN DEL CURSO

Expresión facial personalizada descubre los secretos y técnicas mas avanzadas del maquillaje social, conocer cada tipo de rostro, color de piel rasgos volúmenes, cubrir imperfecciones diseñando lo mejor de un rostro, según su estilo para cada ocasión dependiendo el evento y época del año diseños para todas las edades.

Titulación obtenida

Curso de Maquillaje

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​