Menú

Curso de joyería del centro Cristina Celis

Programa de Curso de joyería

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

Temario

Presentación

Técnicas básicas de joyería y tabajo con plata

Cristina Celis (diseñador)

Las ollas y las joyas tienen mucho en común. Son reliquias o señales de gusto, comportamiento social e historia cultural, transmiten mensajes sobre sus usuarios y su entorno.

Me enamoré de la cerámica principalmente porque me encanta cómo se siente la arcilla y por las vastas posibilidades que tiene la arcilla como material. Clay responde de manera inmediata y sensible al tacto, y trabajar con este material es como tener una conversación con mis sentimientos inmortalizados a través del fuego. Después de muchos años, empiezo a comprender el comportamiento de la arcilla cuando puedo hacer que hable en mi trabajo. 

El diseño dejará de ofrecernos formas y evolucionará hacia la creación de experiencias y sensaciones.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​