Menú

Curso de Jeppesen del centro Cramex Aviation

Programa de Curso de Jeppesen

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

• Pilotos Aviadores

• Oficiales de Operaciones de Aeronaves

• Personal de Operaciones

Objetivos

Misión

Ser una extensión y soporte de nuestros clientes, trabajando en busca de los mismos objetivos.

Proporcionar servicios empresariales y de consultoría que representen una verdadera solución integral a sus necesidades.

Coadyuvar con la cultura y concientización de la seguridad aérea así como con el desarrollo, permanencia y continuidad de nuestros clientes en el medio de la aviación

Objetivo

CRAMEX Aviation tiene como objetivo el ofrecer un amplio esquema de soluciones de acuerdo a las necesidades particulares de cada empresa a través de un paquete integral de servicios que les incluye Capacitación al Personal Técnico Aeronáutico, Directivo, Gerencial y Operativo; Servicios de Ingeniería Aeronautica; Asesoria Técnica; así como Representación Legal ante las autoridades Aeronáuticas tanto en México como en los Estados Unidos.

Temario

Objetivo

La finalidad del presente curso es la de proveer a los participantes con los conocimientos necesarios que les permita conocer la estructura del manual Jeppesen e interpretar las diferentes secciones y la información que ahí se contiene. Así mismo proveer a los participantes con los conocimientos que les permita leer con seguridad las cartas de llegadas, salidas, aeropuertos, y las cartas de navegación

Presentación del centro

Proporcionamos servicios de capacitación que permiten el fortalecimiento de los conocimientos y habilidades del factor humano a fin de asegurar el buen desempeño del personal Técnico Aeronáutico, Gerencial, Directivo y Administrativo de las empresas aéreas.

Hoy en día el factor humano es el activo más importante que puede tener cualquier empresa, y qué mejor que poder coadyuvar con las herramientas para poder fortalecer y enriquecer su conocimiento, llevando y explotando su talento a otro nivel.

CRAMEX® aviation cuenta con el permiso numero L-71 de Centro de Formación, Capacitación y Adiestramiento autorizado por la D.G.A.C.

Titulación obtenida

Curso de Jeppesen

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​