Menú

Curso de Jardines verticales del centro UNAM - Facultal de Arquitectura

Programa de Curso de Jardines verticales

Modalidad: Online
Horario: Sábado de 11:00 a 13:00 horas

Descripción

PRESENTACIÓN DE LA FACULTAD

Con una tradición de más de dos siglos, en sus aulas se ha formado la mayoría de los mejores arquitectos del país, algunos de ellos de reconocida fama internacional, por lo que la Facultad ha tenido y tiene un papel relevante en la construcción de la Arquitectura Nacional.

Encamina sus esfuerzos cotidianamente para lograr acrecentar el conocimiento, enriquecer la cultura y promover la pluralidad en sus cuatro licenciaturas. Asimismo, brinda un programa de estudios de posgrado de alto nivel en las áreas de Arquitectura, Diseño Industrial y Urbanismo, el cual permite a sus egresados contar con una excelente formación y un mayor conocimiento de la disciplina, pero sobre todo, contribuir al conocimiento y al desarrollo del país y de la sociedad mexicana.

Gracias a su infraestructura, la comunidad de alumnos, docentes e investigadores puede acceder a una óptima formación, ya que en sus espacios se generan la academia, la investigación y la cultura. Sus instalaciones incluyen aulas, talleres, biblioteca y centros de documentación y cómputo, además del emblemático Teatro Carlos Lazo, sede del Taller Coreográfico de la UNAM y de otras expresiones culturales que incluyen teatro y muestras de cine.

Temario

OBJETIVO

Está enfocada a formar profesionales en disciplinas de servicio capaces de desempeñar actividad profesional destacada, como arquitectos, arquitectos paisajistas, diseñadores industriales y urbanistas Es una instancia de la Universidad participativa, propositiva, impulsora del cambio, comprometida con la difusión de la cultura. con los valores institucionales, y con el desarrollo de la realidad nacional, genera líderes en la docencia, investigación y difusión de las disciplinas relacionadas con el diseño del entorno habitable, en una comunidad integrada capaz de trabajar en equipo por el bien común.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​