Menú

Curso de Interactivo Ecosonografía de Hombro y Codo para Cirujanos Ortopedistas del centro Universidad Autónoma de Guadalajara

Programa de Curso de Interactivo Ecosonografía de Hombro y Codo para Cirujanos Ortopedistas

Modalidad: Presencial
Duración 70
Localización: Jalisco

Temario

Presentación:
En la actualidad el diagnóstico integral de las lesiones en las articulaciones de hombro y codo es considerado como una parte esencial y fundamental en el abordaje de las diversas patologías que condicionan limitación de la función y se reconoce a la técnica diagnóstica del ultrasonido como una excelente herramienta para identificar la problemática del hombro o codo doloroso.

La Red de Educación Continua de la Universidad Autónoma de Guadalajara en coordinación con diferentes instituciones nacionales organiza este programa interactivo dirigido a Cirujanos Ortopedistas y Traumatólogos titulados.

Objetivos:
*Adquirir las habilidades psicomotrices suficientes para identificar las diversas patologías en hombro y codo.
* Fortalecer los conocimientos, habilidades y actitudes del alumno en la relación médico – paciente en aras de elevar su eficiencia para el diagnóstico.
* Propiciar el intercambio de experiencias científico técnico y metodológico en la esfera del Hombro y Codo Doloroso.
* Lograr que el alumno adquiera las habilidades psicomotrices suficientes y adecuadas para identificar la patología en el postoperatorio inmediato, en el protocolo prequirúrgico, en el seguimiento postoperatorio, en pacientes re-operados.
* Lograr que el alumno adquiera las habilidades psicomotrices suficientes y adecuadas para que mediante la ecosonografía intervencionista trate la patología indicada.
* Lograr que el alumno realice un reporte de sus hallazgos de manera congruente y suficiente de conformidad a los parámetros internacionales.

Temario:
Primer Módulo
Conferencias con apoyo de multimedia
Interacción con pacientes
Cuatro cirugías Artroscópicas

Segundo Módulo
Conferencias con apoyo multimedia
Interacción con pacientes.
Ceremonia de Cierre y entrega de diplomas


Limitado a 10 cirujanos
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​