Menú

Curso de inteligencia emocional del centro Universidad Vizcaya de las Américas - Unidad Manzanillo

Programa de Curso de inteligencia emocional

Modalidad: Presencial
Localización: Colima

Temario

Presentación

El Patronato Cultural Vizcaya, A. C., es el organismo que da vida a nuestros campus universitarios y fue constituido el 24 de Marzo de 2000, fecha desde la cual, trabajamos incansablemente para contribuir a través de la educación en el desarrollo social y económico de nuestro país.

Fundó su primer campus académico en la ciudad de Tepic el 27 de Marzo de 2000 y se denomina como Universidad Vizcaya de las Américas. La Universidad Vizcaya de las Américas desarrolla y fomenta la educación, la cultura y la investigación, formando profesionistas con capacidad de dar respuesta a las exigencias actuales.

El Patronato Cultural Vizcaya, A. C. tiene como objetivo social: Desarrollar y fomentar la educación en sus diversas formas y aspectos, mediante la investigación, fomento y difusión de la cultura en todas sus ramas. Formar profesionistas con capacidad de dar respuesta a las exigencias de nuestro tiempo y a los retos de su propia vocación. Realizar eventos y proyectos de formación, actualización pedagógica y capacitación de docentes en todos los niveles de primaria hasta el posgrado, así como la organización de centros de información e idiomas.

Hoy en día, el Patronato Cultural Vizcaya tiene su presencia académica en Campeche, Cd. Acuña, Cd. Delicias, Cd. Obregón, Cd. Victoria, Chetumal, Colima, Ensenada, Guaymas, Hermosillo, Lázaro Cárdenas, Manzanillo, Mérida, Mexicali, Monclova, Morelia, Navojoa, Piedras Negras, Puerto Vallarta, Saltillo, Salina Cruz, San Luis Rio Colorado, Tepic, Tijuana, Torreón y Uruapan. Cuenta con una planta docente de catedráticos ampliamente capacitados, lo que representa no solo la oportunidad de estudio para los jóvenes y profesionistas, sino una importante fuente de empleo para quienes cuentan con el perfil para desempeñarse dentro de nuestro equipo de trabajo.

Misión

Universidad Vizcaya de las Américas, contribuye al desarrollo de las regiones donde se establecen sus diferentes campus, fomentando la educación y cultura en sus diversas expresiones, formando profesionales competitivos, exitosos y leales, comprometidos con la excelencia, como manifestación de superación personal.

Asume su responsabilidad social de colaborar con el sector productivo, a través de programas de apoyo, que generen la calidad de vida de las comunidades donde se encuentra ubicada. Siempre en constante crecimiento y reconocimiento, adopta, transforma y proporciona servicio, programas y profesionales capaces, para lo cual reconoce tres principios como los pilares de su actuar: Libertad de cátedra, en congruencia con el modelo académico institucional; Autonomía universitaria y sentido social comunitario.

Visión

Distinguirnos como una institución educativa de excelencia por su prestigio académico, ejerciendo liderazgo en sus diferentes campus universitarios, ofertando programas sustentados en un modelo educativo institucional enfocado en el aprendizaje y la competitividad para actuar profesional, responsable, comprometida y propositivamente, acorde a la dinámica social del entorno en los sectores en que se desenvuelven, con tecnología y equipos que propician el desarrollo, actualización y corresponsabilidad social.

Nuestro cuerpo docente vinculado a la experiencia profesional y la investigación, acompaña y contribuye en el aprendizaje acorde a las nuevas prácticas, que los sectores público y privado demandan.

Valores

  • Lealtad
  • Disciplina
  • Espíritu de Servicio
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Honestidad

Información Adicional

Auditorio de complejo administrativo del estado

Actividad para todas las licenciaturas

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​