Menú

Curso de Inglés Superior del centro Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales

Programa de Curso de Inglés Superior

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Descripción

PRESENTACIÓN DEL CENTRO 

Centro cultura, binacional, con más de 50 años de experiencia y con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad entre México y los Estados Unidos a través de actividades tales como exhibiciones artísticas, conciertos, conferencias, seminarios, producciones teatrales y por supuesto la enseñanza del idioma inglés, así como la administración de la biblioteca Benjamín Franklin.

MISIÓN

Ser una organización binacional vanguardista sin fines de lucro dedicada a desarrollar habilidades en las personas a través de la enseñanza del idioma inglés y en el desarrollo de experiencias culturales que les permitan contribuir a su comunidad.

VISIÓN

Fomentar el entendimiento mutuo a través de la difusión de la riqueza cultural mexicana y estadounidense siendo la institución líder preferida por quiénes buscan lograr competencias de primer nivel en el aprendizaje-enseñanza del idioma inglés.

Temario

CONTENIDO


El programa consta de cuatro niveles de 30 horas cada uno. En cada nivel, el objetivo es enfocar las cuatro habilidades (escuchar, hablar, leer y escribir) y en ampliar el vocabulario.

El programa comprende entre otros:

  • Amplio rango de textos contemporáneos auténtico
  • Actividades orales en diversas situaciones
  • Secciones de gramática que cubren las principales estructuras gramaticales.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​