Menú

Curso de Inglés con Profesores Nativos del centro EF English Live

Programa de Curso de Inglés con Profesores Nativos

Modalidad: Online
Precio: 4000 $

Descripción

Benefíciate de nuestro programa integral de aprendizaje de inglés con instructores nativos, diseñado para prepararte para los exámenes TOEFL y TOEIC.

Podrás acceder a la hora que quieras, también contamos con clases grupales que te ayudarán a aumentar tu vocabulario y clases privadas con profesionales. Aprende a tu ritmo con las herramientas que tenemos como lecciones y videos interactivos para optimizar tu conocimiento en el idioma inglés. Además, contamos con tecnologías de IA que te ayudarán a hablar inglés mejor y más rápido.

A quién va dirigido

Este programa está abierto a todos los individuos que quieran adquirir conocimientos en el idioma Inglés.

Objetivos

  1. Proporcionar a los estudiantes acceso ilimitado a profesores nativos de inglés las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar una atención personalizada en cualquier momento que se necesite.
  2. Fomentar la práctica constante del idioma inglés a través de interacciones en tiempo real con hablantes nativos, lo que permite mejorar la fluidez, la pronunciación y la comprensión.
  3. Facilitar el aprendizaje autónomo al ofrecer recursos y apoyo continuo de profesionales cualificados, lo que permite a los estudiantes progresar de manera efectiva y adaptarse a sus horarios y necesidades individuales.

Temario

La formación, incluye:

  • Hasta 30 clases grupales al mes.
  • Hasta 8 clases particulares al mes.
  • Prueba de nivel inicial.
  • Ejercicios interactivos ilimitados.
  • Preparación de exámenes TOEFL y TOEIC.
  • Plan de estudios personalizado e informe del progreso.

Titulación obtenida

Obtendrás un certificado tras finalizar cada etapa del programa.

Requisitos

No se requiere proporcionar documentación específica previamente.

Información Adicional

Estarás preparado para trabajar como:

Traductor o intérprete

Profesional en el extranjero

Turismo y hospitalidad

Sector empresarial

Docencia de inglés

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​