Menú

Curso de Informática Administrativa del centro Instituto Tecnológico Roosevelt

Programa de Curso de Informática Administrativa

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

A quién va dirigido

Objetivos

Nuestro Objetivo

Somos un instituto tecnológico con 50 años de experiencia, cuyo objetivo es desarrollar y fomentar en todos los que conformamos el sistema Instituto Tecnológico Roosevelt actitudes, valores y habilidades que nos permitan ser agentes de cambio en el entorno social.

EDUCACIÓN HUMANA AL ALCANCE DE TODOS

Nuestra Misión

Educamos e instruimos para formar seres humanos profesionales respetuosos, con responsabilidad social, pasión por aprender continuamente, conscientes de sí mismos, de su país y del mundo.

Nuestra Visión

Somos una institución que titula al 100% de sus egresados en modalidad escolarizada y nivel licenciatura con matrícula en E-learning con más de 1,500 alumnos, siendo rentable en todos sus planteles.

Temario

Presentación del curso

El Avance tecnológico requiere de personal preparado en el área de informática para el manejo y aplicación de sistemas computarizados inherentes a la administración de las grandes empresas.

Titulación obtenida

Curso de Informática Administrativa

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​