Menú

Curso de imagen personalidad, etiqueta y protocolo del CENTRO DE PERSONALIDAD Y SUPERACIÓN PERSONAL ERIKA MORÁN

Programa de Curso de imagen personalidad, etiqueta y protocolo

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentación

En estos tiempos la imagen es indispensable para el puesto, ascenso, negocio, novio, estatus, casamiento o cualquier cosa que quieras proponerte, ya que como te ven te tratan, por lo mismo es lo que te proponen y mereces, según dicta tu presencia, valórate: vístete para el puesto que deseas, no te estanques en lo que ya tienes.

Decídete impresionar con tu imagen, refinamiento, educación, distinción, seguridad, conducta apropiada, elegancia, comportándote adecuadamente en toda ocasión, teniendo el porte de una reina o un magnate triunfador.

Somos el centro de personalidad actuación y modelaje profesional érika morán

única empresa en méxico y en el extranjero con más de 35 años de experiencia en cursos personalizados para empoderarte, aumentado y reforzando: imagen, porte, distinción, refinamiento, elegancia, dicción, personalidad, diplomacia, etiqueta, protocolo, oratoria, trato social, conducto en trabajo, en altas esfereas sociales; todo esto te aportará una fuerte seguridad, disciplina y confianza en ti mismo/a.

Nosotros vamos a tus oficinas, domicilio o lo puedes tomar en nuestras instalaciones.

Curso Especial para Ejecutivos, Empresarios/as, Políticos, Amas de Casa, Futuras Esposas, Quiceañeras, Profesionistas Recien Egresados y que no saben presentarse, Personal Docente, Secretarial, Enfermeras, Médicos, Artistas y cualquier persona que quiera Superación Personal Inmediata.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​