Menú

Curso de imagen mamaria del centro Escuela de Técnicos en Radiología

Programa de Curso de imagen mamaria

Modalidad: Presencial

Temario

Nuestra Sociedad

Desde su fundación en 1946, la Sociedad Mexicana de Radiología e Imagen, la más antigua del país y la mas numerosa en cuanto a número de asociados, se ha preocupado por mantener un alto nivel académico y científico de sus asociados y de los asociados de otras agrupaciones radiológicas del país mediante sus cursos anuales de Radiología General y de Ultrasonido y de sus sesiones semanales en las instalaciones de la sociedad.

La Sociedad Mexicana de Radiología e Imagen mantiene además la escuela de Técnicos en Radiología, la más antigua y prestigiada del país de la que egresan los profesionales Técnicos en Radiología más solicitados por las instituciones de salud.

La revista Anales de Radiología México, fundada en el año 2002 es la única publicación de su tipo especializada en radiología en México.

Durante los últimos años, la Sociedad ha organizado eventos internacionales con la International Society of Magnetic Resonance in Medicine y con la Escuela Europea de Radiología.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​