Menú

Curso de Hipnoprogramación Mental Avanzada del centro PNL AMERICAS

Programa de Curso de Hipnoprogramación Mental Avanzada

Modalidad: Presencial
Localización: Querétaro

Temario

En este curso te vamos a ayudar a:

Eliminar las creencias limitantes que hasta ahora te han impedido ser y tener todo lo que quieres de la vida

Aprender las técnicas efectivas para entrar en estados de trance profundo donde tu mente inconsciente hará los ajustes que necesitas para funcionar mejor y cambiar comportamientos que no deseas como malos hábitos y eliminar emociones destructivas

Aprender las técnicas de hipnosis ericksoniana de manera profesional para aplicarlas en la terapia de cambio personal

Conviértete en una persona más segura, más influyente, más plena, más exitosa aplicando las herramientas del Curso de Hipnoprogramación Mental Avanzada.

Información Adicional

¿Para quien es este curso?

Las herramientas que vas a aprender en este curso pueden ser muy útiles en cualquiera de los dos siguientes contextos:

1. CAMBIO PERSONAL. Este curso es ideal para quienes quieren hacer un cambio profundo en su vida personal reprogramando su mente inconsciente para eliminar estrategias de sabotaje, creencias limitantes y patrones de comportamiento disfuncionales. Si sientes que estás estancado en tu vida o no has podido resolver un problema con otras metodologías, es el curso ideal para ti.

2. APLICACIÓN PROFESIONAL. Las técnicas de hipnosis que enseñamos en este curso pueden ser aplicadas de manera profesional en terapia para el cambio de malas emociones, eliminación de malos hábitos o adicciones, tratamiento de la falta de autoestima o seguridad personal, entre otras.

Este curso está diseñado especialmente para

Personas interesadas en hacer cambios profundos en su vida

Practicantes de PNL

Coaches

Emprendedores y dueños de negocios

Vendedores

Padres de familia

Terapeutas

Maestros

Entrenadores

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​