Menú

Curso de Habilidades de negociación I del centro BABILON LANGUAGE COACHING

Programa de Curso de Habilidades de negociación I

Modalidad: Presencial
Localización: Querétaro

Descripción

PRESENTACIÓN DEL CENTRO

Nuestro instituto presenta varias propuestas que se adaptan a tu presupuesto, tiempo y necesidades educativas, así como tus objetivos profesionales. Te presentamos programas de estudio enfocados al sector industrial y de capacitación, al sector educativo y a aquellos interesados en aprender un idioma por puro placer o con fines recreativos.

Utilizamos un plan de trabajo basado en la metodología europea, con clases dinámicas, estimulantes y efectivas en las que practicarás las cuatro habilidades del lenguaje: hablar, leer, escribir y escuchar.

PRESENTACIÓN DEL CURSO

Al asistir a este curso usted aprenderá las bases de las negociaciones en inglés. Al finalizar este seminario usted será capaz de participar en negociaciones simples con la seguridad de que será capaz de enfrentar un amplio rango de aspectos que pudiesen suscitarse durante el transcurso de una negociación.

Temario

TEMARIO

Conocer las diferencias básicas entre una buena y una mala

negociación.

Negociar a través de culturas.

Bienvenida, introducción y comentarios breves y efectivos al

comenzar una negociación.

Establecer una agenda.

Sugerencias para aceptar y rechazar.

Acuerdos y desacuerdos.

Evitar conflictos.

Utilizar lenguajes diplomáticos.

Hablar respecto a las posibles consecuencias de sugerencias.

Regatear y ofertar.

Información Adicional

DURACIÓN

2 dias

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​