Menú

Curso de gelatinas del Centro de Gastronomía y Sazón

Programa de Curso de gelatinas

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

Objetivos

Nuestra misión es formar profesionistas capaces de afrontar los retos de nuestra sociedad resolviéndolos con honestidad, humildad y responsabilidad, sin olvidar el ser una persona íntegra.

Somos la escuela gourmet más reconocida del país llevando a cabo la filosofía del buen sazón, crecer con liderazgo para convertirnos en una herramienta esencial en el servicio de alimentos y bebidas en méxico y en el resto del mundo.

Misión

Nuestra misión es formar y desarrollar las habilidades de nuestros estudiantes para que sean capaces de afrontar los retos de nuestra sociedad, resolviendolos con honestidad, humildad y responsabilidad, sin olvidar el que sean personas íntegras.

Visión

En el 2030 cgs bachillerato buscará posicionarse como una escuela líder en: valores, tecnología y enseñanza, además de crecer con liderazgo para convertirnos en una herramienta esencial para la educación de los jóvenes e impulsar el crecimiento de nuestro país.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​