Menú

Curso de finanzas para no financieros del centro UACH - Universidad Autónoma de Chihuahua - Facultad de Contaduría y Administración

Programa de Curso de finanzas para no financieros

Modalidad: Presencial
Duración 50
Localización: Chihuahua

Temario

Visión 

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua será una unidad académica, con pro-gramas educativos de calidad, pertinentes, equitativos y eficien-tes que responda a las demandas de la sociedad con oportunidad y cobertura. 

La atención de los estudiantes será integral, proporcionándoles servicios educativos y administrativos eficientes y eficaces. 

Será reconocida, en el país, entre las facultades líderes en la vinculación empresa-unidad académica, en investigación y en la creación de micro y pequeñas organizaciones. 

Mantendrá acreditados el 100% de sus programas educativos de acuerdo a las normas establecidas por el COPAES (Consejo para la Acreditación de la Educación Superior) y logrará que tres de sus programas educativos de licenciatura y tres de posgrado cuenten con una certificación y/o acreditación internacional de calidad. 

Misión 

La Facultad de Contaduría y Ad-ministración de la Universidad Autónoma de Chihuahua es una institución de carácter público 1 cuyos miembros se encuentran comprometidos con valores sociales, de excelencia y liderazgo, que ofrece una formación integral, de alta competitividad en el contexto global, en las áreas económico-administrativas, coordinando de manera óptima las funciones de docencia, investigación, administración y vinculación. 

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​