Menú

Curso de Extensiones de pestañas del centro INSTITUTO LIBERTY

Programa de Curso de Extensiones de pestañas

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Descripción

PRESENTACIÓN DEL CENTRO

Somos una institución profesional dedicada a la educación en el ramo de la belleza desde 2005, surgiendo como una opción verdadera para las apasionadas en esta hermosa carrera, brindándoles los conocimientos y las herramientas necesarias para triunfar y ser unas personas exitosas en el mundo de la belleza.

MISIÓN

Ser una escuela de belleza líder y que nuestros egresados puedan crear su propio negocio con una formación ética y profesional.

VISIÓN

Capacitar y formar personas que al estudiar en Liberty, encuentren el éxito económico y personal, siendo líderes en el mundo de la belleza.

Temario

PRESENTACIÓN DEL CURSO

Te enseñaremos tendencias de actualidad para aplicar pestañas de manera rápida y fácil, obteniendo como resultado unos ojos bellos y expresivos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​