Menú

Curso de Excel del centro Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientesv

Programa de Curso de Excel

Modalidad: Presencial
Localización: Aguascalientes

Descripción

Misión

Somos una Institución Educativa profesional y humana, dedicada a la formación inicial, continua y especializada de aspirantes y personal en activo de las instituciones de Seguridad Pública y Procuración e Impartición de Justicia; así como de la enseñanza de las ciencias penales y de la seguridad pública para profesionistas afines; contribuyendo con ello a salvaguardar la dignidad de la función policial, los derechos humanos y la paz social; dentro del marco jurídico vigente en el Estado de Aguascalientes.

Visión

Ser considerados a nivel nacional como una de las mejores instituciones de formación, actualización y profesionalización en el campo de la seguridad pública, procuración e impartición de justicia y reinserción social; mediante la excelencia pedagógica con un enfoque humano, el compromiso de sus colaboradores, su infraestructura, equipamiento y vinculación internacional.

Valores

Honor

Deber

Superación

Respeto

Honradez

Legalidad

Transparencia

Equidad

Del Bien Común

Lealtad

Imparcialidad

Compromiso

Tolerancia

Temario

Objetivo del curso

Al término del curso el alumno elaborará documentos de hojas de cálculo, manipulará datos y números para resolver cálculos matemáticos en distintas disciplinas, de acuerdo a las especificaciones técnicas, respetando las medidas de seguridad e higiene aplicables para las personas y equipo y así otorgar un servicio de calidad.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​