Menú

Curso de educación ambiental y para la salud del centro IDEA Siglo XXI

Programa de Curso de educación ambiental y para la salud

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario

MISIÓN

Ser una Institución(de nivel medio superior y superior) que contribuya a que los futuros egresados desarrollen una formación integral, una responsabilidad personal y una conciencia crítica de su realidad social y solidaria con su entorno, mediante el desarrollo de sus conocimientos, habilidades, y actitudes fundadas en educación y valores humanistas.

VISIÓN

Consolidar a la institución (preparatoria, instituto y universidad) de reconocido prestigio en la enseñanza, en donde la planta docente y administrativa, comuniquen sus valores humanos y éticos, apoyados en su infraestructura.

POLÍTICA DE CALIDAD 

En la Universidad Siglo XXI, tenemos como compromiso aumentar la satisfacción de nuestros clientes, a través de las actividades relacionadas con los servicios de educación de nivel medio superior; nivel superior; el proceso para la obtención del grado de licenciatura; así como, la preparación para la certificación en lenguas extranjeras, cumpliendo con sus necesidades y requisitos de calidad y prestigio académico; bajo el contexto de mejora continua de la norma internacional ISO 9001. (Fecha de aprobacion 24/08/2015)

HISTORIA

Nuestra institucion se funda en agosto de 1995, abrió sus puertas en la 15 Sur 1109, en la Colonia Santiago, en la Ciudad de Puebla. En agosto de 1998 se trasladó a la Casona San Francisco, ubicada en la 3 Sur 508. En la actualidad, Siglo XXI cuenta además con instalaciones en la 7 Poniente 303, y en la 5 Poniente 509, en el Centro Histórico de esta Ciudad.

Nuestra institucion cuenta con dos incorporaciones: a la Benemerita Universidad Autonoma de Puebla y a la Secretaria de Educacion Publica

Su finalidad es brindar a la juventud poblana y de otros estados una alternativa de formación profesional y humana de excelente calidad.

Nuestra incorporacion a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Inició sus actividades académicas a partir de agosto de 1995, con las Licenciaturas en Derecho y Ciencias Sociales (clave de incorporación 8154) y la Licenciatura en Lenguas Modernas (clave 8155). A ellas se añadieron la Licenciatura en Comunicación (clave 8174), en agosto de 1997, y la Licenciatura en Relaciones Internacionales (clave 8178), en agosto de 1999.

En agosto de 2009 ingresa al Modelo Universitario Minerva, ofreciendo un cambio radical en el perfil y el contenido del mapa curricular. La Licenciatura en Lenguas Modernas dentro de este Modelo, pasa a ser la Licenciatura en Enseñanza del Inglés (clave 8239) y se incorpora la Licenciatura en Criminología a partir de 2011(clave 8259)

Nuestra incorporacion a la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, con clave de centro de trabajo 21MSU1138U. La Universidad Siglo XXI obtuvo el reconocimiento de validez oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública el 21 de Agosto de 2002. En agosto de 2003, inició sus actividades académicas con las Licenciaturas en Comunicación (PAES78/02), Lenguas Modernas (PAES79/02), Derecho (PAES80/02) y Psicología (PAES81/02).

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​