Menú

Curso de Digitopuntura terapéutica, alivia el dolor del Centro Holístico Latinoamericano

Programa de Curso de Digitopuntura terapéutica, alivia el dolor

Modalidad: Presencial
Duración 14
Horario: 9 a 18 horas y 2da de 9 a 13 horas

Temario

La mano es la herramienta original de la humanidad, y la ha usado instintivamente para aliviar el dolor.



La digitopuntura es una importante forma tradicional de medicina preventiva, ya que ésta libera efectivamente la tensión y elimina las toxinas, las cuales desequilibran los mecanismos del cuerpo.



En la medicina tradicional oriental se dice que la enfermedad es causada inicialmente por tensión y estrés, en otras palabras, por desequilibrio en los procesos fisiológicos del cuerpo.



Antes que los síntomas de un mal en particular se manifiesten, habrá tensión y toxicidad en algunas áreas del cuerpo.



Contamos con la ventaja de trabajar sobre nuestros desequilibrios físicos antes que la tensión y las toxinas hayan causado daño a los órganos internos



El participante aprenderá las bases científicas de la Digitopuntura, señalará los principales puntos de acupresión en el cuerpo humano y determinará cúales utilizará para las dolencias comunes o frecuentes.



FUENTE DE TODA VIDA



La energía que se libera fluye a través de los meridianos, nutriendo todos los órganos internos y sistemas del cuerpo.



Esta energía es la fuente de toda vida, y su libre circulación es la llave de salud radiante. Funciona para regular y equilibrar los sistemas: respiratorio, digestivo, endocrino, vascular, linfático, urogenital y nervioso.



También equilibran nuestras emociones, creando efectivamente un sentimiento de bienestar.



Al tocar puntos sobre nuestro cuerpo y tomar conciencia de su energía sutil y poderosa, usted podrá responsabilizarse de su salud y mejorar su condición en todos los niveles. Porque, cuando nuestra energía circula apropiadamente, nos sentimos amados, somos felices, en paz y armonía con nosotros mismos.



La digitopuntura también se desarrolló subjetivamente a través de los maestros, cuyo profundo conocimiento de su vida interior estaba tan desarrollada, tan sutilmente afinado, que les permitía literalmente sentir la energía de los puntos y los meridianos en ellos mismos y en otros





Resumen de la Materia:



1.- Bases Teóricas

2.- Los principales puntos de acupresión

3.- Técnicas con instrumentos

4.- Técnicas con dedos o nudillos

5.- Descripción general de los puntos de acupresión y sus efectos

6.- Enfermedades comunes y su tratamiento

Información Adicional

Requerimientos:



- Ropa cómoda

- Uñas cortas

- Libreta y bolígrafo

- Sin joyas ni artículos de valor
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​