Menú

Curso de Diagnostico y programación del grupo VAG línea V.W. SEAT, AUDI del centro Instituto Internacional Automotriz de México

Programa de Curso de Diagnostico y programación del grupo VAG línea V.W. SEAT, AUDI

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

Descripción

Presentación del centro

Primera institución en brindar un plan de estudios integral en mecánica, electrónica, mecatrónica, programación y diagnóstico automotriz.

Somos una empresa dedicada a encontrar productos y servicios para mejorar la calidad de vida laboral y cotidiana de nuestros clientes. Pendientes de la calidad, garantías, servicios y economía. Formando un equipo de trabajo en donde los proveedores son nuestro apoyo principal; brindándoles formalidad y confianza. Nuestro personal la fuerza impulsora; donde la sensibilidad, el humanismo, la capacitación y el desarrollo personal son los valores primordiales para brindar ayuda, soluciones y un servicio ideal al cliente, quien es la motivación de servir y ser útil.

A quién va dirigido

Objetivos

Generar técnicos automotrices competentes a nivel internacional.Institución reconocida oficialmente ante la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.Actualmente, el Instituto Automotriz IAM participa en la modificación de los planes de estudio con los que cuenta dichas Secretarías, y así puedan ser impartidos en todos los planteles de educación.

Temario

Contenido

Uso y manejo de información técnica

Interpretación de diagrama

Lectura, entendimiento y localización de códigos de falla

Manejo y aplicación de equipo de diagnostico (VAS 5054, VAG-COM, MAXIdas o el equipo con el que dispongas)

Lectura de códigos de falla

Bloque de valores

Ajustes básicos

Adaptaciones

Codificaciones

Localización guiada de averías

Funciones guidas

Programación de ECU´,S

Programación de llaves, tableros

Re-programación de módulos PCM, TCM, etc.

Titulación obtenida

Curso de Diagnostico y programación del grupo VAG línea V.W. SEAT, AUDI

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​