Menú

Curso de desarrollo de habilidades para el proceso de soldadura mig y tig. (curso preparatorio) del centro Corporación Mexicana de Investigación en Materiales, S.A. de C.V.

Programa de Curso de desarrollo de habilidades para el proceso de soldadura mig y tig. (curso preparatorio)

Modalidad: Presencial
Duración 48
Localización: Coahuila

Temario

Quienes somos ?

La Corporación Mexicana de Investigación en Materiales, COMIMSA, es un centro público de investigación perteneciente al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONACYT.

Los principales servicios que ofrece COMIMSA son:

Investigación, desarrollo tecnológico, capacitación y estudios de posgrado, servicios y proyectos de ingeniería.

Misión

Realizar investigación, estudios, proyectos tecnológicos y formación de recursos humanos, que permitan fortalecer al sector industrial y de la ingeniería, mediante la generación, asimilación y transferencia de conocimiento útil al gobierno, instituciones y empresas, contribuyendo al desarrollo económico y sustentable del país.

Visión

Ser un centro tecnológico y de innovación en ingeniería, que represente un factor de cambio en la competitividad del sector industrial y de la ingeniería nacional.

Política de la Calidad

En la Corporación Mexicana de Investigación en Materiales, S.A. de C.V., nos comprometemos a realizar proyectos y servicios tecnológicos, estudios especializados y formar recursos humanos, que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes, cumpliendo los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, así como los legales y reglamentos aplicables.

Lo anterior, en el marco de un modelo de gestión innovadora que nos motiva a la permanente búsqueda de la excelencia, comprometiéndonos con la mejora continua del sistema de gestión de la calidad que rige nuestro actuar, en beneficio de las partes interesadas aplicables.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​