Menú

Curso de desarrollo, análisis y operación de franquicias del centro UNINTER Universidad Internacional - Educación Continua

Programa de Curso de desarrollo, análisis y operación de franquicias

Modalidad: Presencial
Localización: Morelos

Temario

BIENVENIDO A LA COMUNIDADUNINTER

La Dirección de Educación Continua se alinea con la misión de la Universidad Internacional, colaborando con la formación académica de personas que sean capaces de insertarse en la vida productiva y competitiva del país y de las naciones con conocimientos actuales y especializados, cubriendo las necesidades contemporáneas. 

DESARROLLO UNIVERSITARIO

Son programas dirigidos a la comunidad universitaria del país, que dentro del entorno académico, buscan la mejora continua en su desarrollo profesional.

CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO

Son programas dirigidos a las diferentes organizaciones para cubrir sus necesidades de actualización, desarrollo de habilidades y destrezas que incrementen y mejoren el desempeño laboral de su personal.

FORMACIÓN CONTINUA

Son programas dirigidos a la comunidad en general cuyo interés es la superación personal e integración social

Información Adicional

Lugar Morelos
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​